Espacio


¡Bienvenidos al oasis de diversión! Contamos con un espacio de 150 metros cuadrados llenos de rincones de juego diferenciados por edad, con juguetes y actividades adaptadas a las necesidades y edades de los niños:

¡No olvides leer nuestras normas de uso antes de venir!

Zona Baby

Zona Baby

de 0 a 2 años. Parque infantil de madera con juguetes adaptados para potenciar la psicomotricidad de los bebes. También disponemos de un arenero para que los más pequeños puedan experimentar las diferentes texturas, hacer formas con la arena y dar rienda suelta a su imaginación.

Zona de Juegos de mesa

Zona de juegos de mesa

a partir de 1 año. Disponemos de un espacio adaptado para poder dar rienda suelta a tu creatividad. Moldea la arcilla con tus manos, pinta con pinceles y acuarelas tu propia careteta, plastelinas, ceras y lápices de colores, pizarras. Para los mas golosos, tenemos una fabrica de chocolate para experimentar los sabores en la cocina…..

Gimnasio

Gimnasio

a partir de 3 años y hasta los 8 disponemos de una zona de psicomotricidad donde podrán crear sus propios obstáculos con las piezas de foam. Saltar, correr y disfrutar de sus propios retos. También podrán montar en las pelotas saltarinas gigantes para poner a prueba su equilibrio. Canasta de basket, diana y frisbee.
Si tienes un hijo o hija atrevidos y le gustan las alturas y medir su destreza, puedes traerlos a nuestro pequeño rocódromo para que puedan trepar por la pared.

Espacio Coches

Espacio Coches

a partir de 2 años. Disponemos de un scalextric para que puedan hacer carreras y vivir la emoción  de los saltos y la velocidad además de una grúa teledirigida, una escaladora, un helicóptero y un camión de bomberos gigante entre otros

Zona Muñecos

Zona Muñecos

a partir de 2 años: En nuestra casa de muñecas de madera podrán decorar cada una de las habitaciones según les convenga, irse de vacaciones con Barbie y Ken en su lujosa auto caravana y disfrutar de un paseo en su buggy.
Podrán descubrir las competiciones de saltos con Nancy y su caballo.
Cuidarán a los bebes, les darán de comer, les vestirán  y bañarán en el espacio adaptado para el cuidado de la higiene y el hogar.

Espacio Interactivo

Espacio Interactivo

a partir de 3 años. Nuestro proyector dispone de mas de 30 juegos educativos con los que podrán fomentar el trabajo en equipo y la comunicación con otros niños.
Tenemos un espacio reservado para las tabletas donde todos los juegos están supervisados y adaptados a la edad de cada menor.

Rincón de oficios

Rincón de oficios

a partir de 2 años hasta los 8. Disponemos del mercado más sofisticado del barrio donde podrán hacer la compra, elegir sus alimentos favoritos y poder prepararlos en la cocina más moderna.
El rincón de bricolage y construcción ayudará a que los pequeños y pequeñas puedan construir torres gigantes, utilizar las herramientas cotidianas y ser los y las mejores manitas para arreglar los desperfectos de la casa.

Espacio de Música

Espacio de Música

a partir de 5 años. Los niños y niñas podrán crear su propio grupo con nuestra guitarra, piano, batería y karaoke.

Zona de robótica y realidad virtual

Zona de robótica y realidad virtual

a partir de 7 años. Disponemos de una zona donde los más mayores podrán crear sus propios robots y programar sus normas. Jugar con los drones donde deberán pasar diferentes pruebas y aprender idiomas con nuestras gafas 3D. Podrán crear sus propias figuras con la impresora 3D.

Espacio de Belleza

Espacio de Belleza

a partir de 4 años. Tenemos el spa y salón de belleza más preparado para que se relajen y pongan guapos y guapas. Hacerse la pedicura y manicura ya no es cosa de mayores!!!!

Zona de juegos de mesa

Zona de juegos de mesa

a partir de 7 años. Disponemos de un rincón donde los más mayores pondrán jugar en grupo, crear retos  y poner a prueba su destreza y habilidad.

Zona de juegos Gigantes

Zona de juegos gigantes

a partir de 4 años:. Mikado,  3 en raya, memory, rayuela  y muchos  juegos más estarán disponibles en tamaño gigante.afas 3D. Podrán crear sus propias figuras con la impresora 3D.